Alcantarilla elegida por la FEB como sede de la Fase Final de Ascenso a la Liga Femenina Endesa

Tras varios días de tensa espera, laFederación Española de Baloncesto ha dado a conocer su decisiónsobre la ciudad que organizará la fase final en la que se conocerá el segundo equipo que ascenderá a la Liga Femenina Endesa, máxima competición del baloncesto español.

Alcantarilla ha sido la candidatura elegida, tras imponerse a Zamora que era la otra ciudad que se postuló. Por primera vez nuestra localidad será la sede de una gran competición de baloncesto femenino a nivel nacional y ve refrendado su proyecto de apuesta por el valor de la mujer y el deporte femenino.

Desde el CB Jairis no podemos estar más contentos y, una vez confirmado, seguiremos trabajando con elAyuntamiento de Alcantarilla, la Dirección General de Deportes, la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia,nuestro patrocinador principal,Hozono Global, y el resto de entidades colaboradoras, de la forma más intensa y efectiva posible para que en nuestra ciudad se viva un auténtico e inolvidable fin de semana de baloncesto.

Los próximos días30 de abril y 1 de mayo, queremos que todos los asistentes a los partidos de esta final vivan una auténtica fiesta deportiva y de ocio, por lo que, además de los encuentros, se están preparando diferentes actividades para disfrutar de este deporte que nos apasiona: el baloncesto.

Esperamos que nuestro equipo,Hozono Global Jairis, supere los playoffs y sea uno de los cuatro equipos que estén presentes en la fase final para luchar por el ascenso con su afición en las gradas del Fausto Vicent.

Noticias de Alcantarilla

Recibe el bastón de mando de manos de su antecesor Joaquín Buendía

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta