El Ayuntamiento organiza actividades de ocio saludable para niños y jóvenes todos los viernes hasta el 29 de abril

Talleres de circo, títeres, trap, acroyoga y alfarería son algunas de las actividades que ha programado el Ayuntamiento de Alcantarilla para promover el ocio saludable entre los niños y jóvenes del municipio.

Comienzan este viernes, 25 de marzo, en la plaza Adolfo Suárez, y se celebrarán todos los viernes de 18:00 a 20:30 horas hasta el 29 de abril, excepto el Viernes Santo, en diferentes barrios de la ciudad.

El 1 de abril se celebrará en la plaza Cayitas, el 8 de abril en el barrio de Vistabella, el 22 de abril en la plaza de Campoamor y el 29 de abril en San José Obrero.

Estas las actividades y talleres forman parte del programa AlcantarillActiva, puesto en marcha por el Ayuntamiento para ofrecer un ocio alternativo y saludable, así como prevenir las drogodependencias entre la población más joven.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla