Herido grave en un accidente laboral ocurrido en la entrada a la base Aérea de Alcantarilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a las 16:07 horas. informando del accidente laboral ocurrido en unas obras en la vía del tren, dentro de la Base Aérea de Alcantarilla en el término municipal de Murcia.

Informan que un trabajador le ha caído un cimiento y queda atrapado de cintura para abajo t que se encuentra consciente.

Se informa del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Al lugar se desplazan bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Patrulla de Policía Nacional y Guardia Civil.

Sanitarios atienden in situ al afectado y trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla