Resultados V San Silvestre Bruja Alcantarilla

La bruja de Alcantarilla se abona al espectáculo

Jesús Ángel Rodríguez se lleva la V San Silvestre Bruja con un tiempo de 14:56, por los 17:39 para la ganadora femenina, Wafiya Benali, en la cita celebrada este domingo

El calendario tenía preparada para este domingo una cita muy especial, contando Alcantarilla como testigo. Volvía la San Silvestre Bruja con su 5ª edición, y lo hacía retomando la presencialidad dos años después, en una fantástica fiesta con salida y meta en la Calle Mayor, sobre un recorrido de 5km. homologado por la RFEA. Todo ello, bajo la espectacular organización del C.A. Rajaos Runners Alcantarilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el más rápido en completar la distancia sería el atleta del C.A. Albacete Diputación Jesús Ángel Rodríguez, 1° Promesa/Senior con un tiempo de 14:56. Tras él, Iván Andreas Oltra, del Atletisme Crevillent, en 14:59, siendo 3° en meta e igualmente 3° Promesa/Senior Pablo Bautista, en 15:01.

Por el lado femenino, el triunfo absoluto correspondía a la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Wafiya Benali, quien se llevó además la categoría Máster 35 finalizando en 17:39, seguida de su compañera de club Laura Nicolás, 1ª Promesa/Senior en 18:05, así como de la 2ª en dicha categoría Paloma Sánchez Sala, del Juventud Atlética Elche, culminando en 18:29.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid