Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Navidad de Alcantarilla hasta el 10 de diciembre

Hasta el próximo 10 de diciembre está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Navidad, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a los vecinos de Alcantarilla con hijos de 3 a 12 años.

Para solicitar plaza es necesario rellenar el formulario de inscripción a través de la sede electrónica (alcantarilla.sedelectronica.es) o en el Registro del Ayuntamiento, previa cita en www.alcantarilla.es/cita-previa o en el teléfono 968 89 85 22.

La Escuela de Navidad se celebrará del 24 de diciembre al 8 de enero en el CEIP Jara Carrillo (Calle Médico José Capel, s/n) en horario de 8:00 a 9:00 h en turno matutino, de 9:00 a 14:00 h en turno ordinario y de 14:00 a 15:15 h en turno de espera. Los días 24 y 31 de diciembre y 8 de enero el horario será de 8:00 a 14:00. En función de la demanda se establecerá un turno de tarde de 16:00 a 18:00h.

Podrán participar los niños de 3 a 12 años que estén empadronados en Alcantarilla o que estén matriculados en Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio, cuyos padres estén trabajando o recibiendo formación en algún curso del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). En el caso de familias monoparentales o formadas por un único adulto con hijos a cargo, este requisito se referirá al que tenga la guarda y custodia.

La lista de admitidos se publicará el 20 de diciembre.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla