VOX Alcantarilla solicita que se vuelva a exponer el Belén de Navidad

“Pedimos que se vuelva a exponer el típico Belen de Navidad como parte de nuestras tradiciones para contemplación y disfrute de todos los vecinos”, reclama Ortega

 La concejal portavoz de VOX Alcantarilla Aurora Ortega Navarro, solicita mediante moción que se vuelva a exponer el típico Belén de Navidad.

“Uno de los mayores errores que puede cometer una sociedad es olvidar su pasado y tradiciones”, señala Aurora.

Además, se insta a reubicar la escultura de la Bruja situado en la Plaza de Cayitas por su nula visibilidad.

La escultura es un homenaje a las peñas festeras y a todos los peñistas que a los largo de los años han ido engrandeciendo con sus desfiles las fiestas patronales.

“Se debe reubicar donde luzca el esplendor que merece”, detalla Ortega.

Por último, se solicita un programa de promoción de la familia y la natalidad y que se estudien ayudas encaminadas al incremento de la misma.

“Somos la segunda comunidad autónoma con menor esperanza de vida y es evidente el desplome de la natalidad”, detalla Ortega. 

Noticias de Alcantarilla

El acto, organizado por el Ayuntamiento y la Base Aérea, contó con izado y jura de Bandera, homenaje a los caídos y desfile militar por la calle Mayor

El Grupo Municipal Socialista denuncia la situación de insalubridad y riesgo para la salud pública que sufren los vecinos por la presencia de ratas y palomas en el inmueble, abandonado desde hace décadas