Vacunada al menos con la primera dosis casi el 90 por ciento de la población mayor de 12 años de Alcantarilla

El 89,89 por ciento de los vecinos de Alcantarilla en edad de recibir la vacuna, es decir, mayores de 12 años cumplidos, han recibido ya al menos la primera dosis.

En total son 34.927 las personas vacunadas durante las 24 jornadas de vacunación masiva que ha acogido el municipio en el pabellón deportivo junto al colegio Jara Carrillo, que está ubicado en la calle Estación de Lorca, junto al Recinto de Entrevías.

La próxima cita será el próximo martes 14, en horario de 08:30 a 14:00 horas, a la que están llamadas las personas mayores de 12 años que quieran recibir su primera dosis y aquellas a las que les corresponda la segunda vacuna.

En todas las jornadas, el Ayuntamiento de Alcantarilla ha puesto a disposición de los servicios sanitarios el dispositivo necesario para llevar a cabo la inmunización de manera ágil y segura, en colaboración con Policía Local, Protección Civil y de Cruz Roja Alcantarilla.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla