El Ayuntamiento facilita el reciclaje de residuos a las instalaciones del Archivo General en Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla pondrá a disposición del centro intermedio del Archivo General Intermedio de la Región de Murcia, ubicado en el Polígono Industrial Oeste, los medios necesarios para facilitar las tareas de selección y reciclaje de residuos.

El alcalde del municipio, Joaquín Buendía, visitó hoy las instalaciones, acompañado por el director del Archivo General de la Región de Murcia, Javier Castillo, para conocer las necesidades en cuanto a tratamiento de los residuos que genera el centro, especialmente de reciclaje de papel y cartón.

El Consistorio proporcionará contenedores especiales para reciclar papel y cartón, así como el servicio de recogida y tratamiento de estos residuos.

Noticias de Alcantarilla

Una moción aprobada por unanimidad en 2017 para dedicarle una calle sigue sin ejecutarse nueve años después

Sanitarios han atendido a una mujer afectada por el humo

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos