El Ayuntamiento invierte más de 660.000 euros en la reparación y acondicionamiento de la pista de atletismo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla ha dado el visto bueno a la reparación y acondicionamiento de la pista de atletismo del polideportivo municipal Manuel Ruiz Pérez, junto al Cabezo Verde, que cuenta con un presupuesto de 665.807 euros.

Las obras se adjudicarán por procedimiento abierto simplificado, tienen un plazo de ejecución de cinco meses y los pliegos ya están publicados en el Perfil del Contratante. Los interesados tienen un plazo de 20 días desde la publicación para enviar sus propuestas.

Las actuaciones de mejora consisten en el retopping del pavimento para mejorar sus condiciones y adecuarla a las necesidades de los deportistas que utilizan estas instalaciones.

Noticias de Alcantarilla

Recibe el bastón de mando de manos de su antecesor Joaquín Buendía

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta