Sanitarios atienden y trasladan al hospital a un niño de 15 años, herido grave

Ha sido encontrado consciente en el suelo junto a su bicicleta en Alcantarilla

El Centro de Coordinacion de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14:07h. informando que acababa de encontrar en el suelo a un niño junto a una bicicleta.

El suceso ha ocurrido en la C/ Senador Bartolomé Romero, en el término municipal de Alcantarilla.

Se desconocen las circunstancias del suceso.

Al lugar del suceso se personan los siguientes efectivos:

- Policía Local de Alcantarilla.

- Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios tras atender in situ al herido, proceden al traslado del mismo al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El afectado es un niño de 15 años que presenta lesiones de gravedad.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda