Alcantarilla celebra el Día del Libro con un punto de regalo de libros y la presentación de la novela de Nacho Montes

Alcantarilla celebra el Día del Libro con el punto de regalo de libros 'Tu amigo invisible literario', que estará instalado durante todo el día en la plaza Adolfo Suárez.

Además, mañana viernes 23, a las 19:00 horas, en la plaza Escultor Anastasio Martínez Valcárcel, Nacho Montes presenta su novela 'El hijo de la costurera'.

En la presentación participará el grupo The Red Velvets y, al acabar, Nacho Montes firmará ejemplares de su novela. Para asistir es necesario recoger la invitación en la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Infanta Elena, el Museo de la Huerta o en www.giglon.com, ya que el aforo está limitado.

Otra de las actividades organizadas es la Feria del Libro de Alcantarilla, que será el domingo 25, de 11:00 a 21:00 horas, en la plaza Adolfo Suárez y participarán en ella varios escritores y libreros locales.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid