Abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Semana Santa para facilitar la conciliación

Hasta el 15 de marzo está abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Semana Santa, que contará con 125 plazas para niños de 3 a 12 años y se desarrollará en el Centro de Educación Infantil y Primaria Jacinto Benavente (Calle Alcalde Alfonso Pacheco Martínez, s/n).

El objetivo es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos con hijos matriculados en los centros de Educación Infantil y Primaria del municipio o que esté empadronados en Alcantarilla.

La Escuela de Semana Santa será los días 29, 30 y 31 de marzo y 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de abril en horario de 8:00 a 9:00h en turno matutino, de 9:00 a 14:00h en turno ordinario y de 14:00 a 15:15h en turno de espera. Los sábados 3 de marzo y 10 de abril el horario será solo de mañana, de 08:00 a 14:00h y en función de la demanda se establecerá un turno de tarde de 16:00 a 18:00h.

Para solicitar plaza es necesario rellenar el formulario de inscripción a través de la sede electrónica o en el Registro del Ayuntamiento, previa cita en www.alcantarilla.es/cita-previa o en el teléfono 968 89 82 00.

La lista provisional de admitidos se publicará el 18 de marzo, el 25 de marzo la lista definitiva y el 29 de marzo comenzará la Escuela Municipal de Semana Santa.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid