Flores para las mujeres de la residencia de mayores Virgen de la Salud por el Día de la Madre

Las mujeres residentes en el centro geriátrico Virgen de la Salud de Alcantarilla recibieron flores ayer para celebrar el día de la madre, que se conmemora el domingo 3 de mayo.

La empresa Viveros J. Torresplant, de Javalí Nuevo, obsequió a las residentes con flores ya que debido al confinamiento no pueden recibir la visita de sus familiares y celebrar este día con sus hijos.

Noticias de Alcantarilla

El acto, organizado por el Ayuntamiento y la Base Aérea, contó con izado y jura de Bandera, homenaje a los caídos y desfile militar por la calle Mayor

El Grupo Municipal Socialista denuncia la situación de insalubridad y riesgo para la salud pública que sufren los vecinos por la presencia de ratas y palomas en el inmueble, abandonado desde hace décadas