El alcalde recibe al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el director general de Deportes, Francisco Sánchez, recibieron hoy al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling.

Buendía destacó "los éxitos y el ilusionante trabajo de este joven equipo que aunque tiene poco tiempo de vida ya tiene una importante proyección deportiva".

El equipo cadete, El Nieto del Lobo-Nutriban tiene como directores técnicos a José Carrillo Martínez, José Luis Matencio Escolar y Francisco Vidal Sánchez, y cuenta con siete corredores de Alcantarilla, Fuente Álamo, Yecla, Lorca y Murcia. En la escuela ciclista hay cinco alumnos.

En el acto, el ciclista profesional del Alcantarilla, Antonio Jesús Soto, corredor del equipo Fundación Euskadi, entregó al alcalde un maillot.

En el encuentro participó el presidente del Club, José Ibáñez; el presidente de la Federación de Ciclismo, Sergio Martínez; el seleccionador de Ciclismo de carretera, Juan Miguel Pérez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Antonio Martínez.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla