El Museo de la Huerta se llena de actividades los fines de semana

Los niños de 5 a 12 años podrán participar los sábados y domingos en el Club Huertano

El Museo de la Huerta de Alcantarilla ofrece un amplio programa de actividades para disfrutar los fines de semana. Los sábados y domingos, a las 10:30 y 12:00 horas, se celebra el "Club Huertano", actividades de distinta temática para niños de entre 5 y 12 años. Los pequeños participantes podrán obtener premios rellenando el carnet del Club Huertano.

Además, como ya es habitual, el tercer domingo de cada mes se celebrará el "Día del Museo" destinado a toda la familia, con juegos tradicionales, actividades de ajedrez, talleres de cerámica y cocina y visita guiada teatralizada por el museo.

Gastrohuerta

Como novedad, el domingo 8 de marzo se celebrará la actividad "Gastrohuerta", que consiste en una visita gastrotemática por el Museo de la Huerta para conocer las costumbres y tradiciones presentes en el museo desde el punto de vista de la gastronomía.

El Museo de la Huerta depende de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla. Para participar en cualquiera de estas actividades hay que reservar plaza llamando al teléfono 968893866, por mail en la dirección museodelahuerta@ayto-alcantarilla.es, o acudiendo al museo.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla