Los usuarios del Centro de Día comparten una jornada intergeneracional con niños de la guardería municipal

Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas Pedro Hernández Caballero compartieron la pasada semana una actividad intergeneracional con los pequeños alumnos de la guardería municipal de Alcantarilla, con motivo de la celebración del Día de la Amistad.

Los usuarios del Centro de Día y los niños realizaron actividades, cantaron canciones y participaron en juegos con el objetivo de mejorar la movilidad de las personas mayores, mejorar la memoria e incrementar las habilidades sociales y la empatía.

Noticias de Alcantarilla

Recibe el bastón de mando de manos de su antecesor Joaquín Buendía

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta