Alumnos de Primaria del colegio Las Tejeras conocen el funcionamiento del Ayuntamiento

Una veintena de alumnos del CEIP Las Tejeras de Alcantarilla visitó esta mañana el Ayuntamiento de Alcantarilla para conocer el funcionamiento de la Administración local.

Los estudiantes de 4° de Primaria y sus profesoras se informaron sobre la gestión municipal, visitaron los distintos servicios del Ayuntamiento y la emisora municipal Radio Sintonía.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, saludó a los pequeños y les habló sobre el municipio. Esta iniciativa forma parte del plan de actividades que los centros educativos llevan a cabo con la Concejalía de Educación.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid