El escritor Paco Rabadán ofrece un taller de escritura creativa en el Centro Cultural Infanta Elena

Es la primera vez que el Ayuntamiento desarrolla esta iniciativa que se completará con una clase magistral de escritura a cargo de Pedro Ramos

El Ayuntamiento de Alcantarilla organiza por primera vez un taller de escritura creativa para que las personas interesadas en escribir conozcan los secretos de este arte.

El taller es gratuito, estará impartido por el escritor Paco Rabadán y se celebrará los lunes 27 de enero, 10 y 24 de febrero, y 9, 23 y 30 de marzo en el Centro Cultural Infanta Elena, en horario de 19:00 a 20:30 horas.

El plazo de inscripción está abierto y para reservar una de las 12 plazas que se ofrecen hay que llamar a los teléfonos 968898500 y 968893249.

Durante las seis sesiones del taller se trabajará sobre el argumento y la trama, la estructura, personajes, escenarios, ambientación, tono, diálogo, metáfora, punto de giro y título.

Además, para completar el taller de escritura, se ha organizado una clase magistral a cargo del escritor Pedro Ramos con el título "De la idea al papel", que se celebrará el día 7 de marzo, en el Centro Cultural Infanta Elena, de 10:30 a 14:00 horas. Esta actividad no tiene límite de plazas pero para asistir es necesario inscribirse previamente en los teléfonos 968898500 y 968893249.

Noticias de Alcantarilla

El acto, organizado por el Ayuntamiento y la Base Aérea, contó con izado y jura de Bandera, homenaje a los caídos y desfile militar por la calle Mayor

El Grupo Municipal Socialista denuncia la situación de insalubridad y riesgo para la salud pública que sufren los vecinos por la presencia de ratas y palomas en el inmueble, abandonado desde hace décadas