Vuelca un camión semirremolque que transporta ganado en la MU-30, en Alcantarilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:23h. informando del vuelco de un camíon ocurrido en el Pk 2 de la carretera MU-30 a la altura de la salida de Barqueros-Alcantarilla sentido Murcia. El vuelco se ha producido 500 m. antes de la entrada al tunel de la MU-30.

Tras el vuelco el camión semirremolque ocupa la mediana de la autovía.

Guardia civil en el lugar solicita bomberos para extinguir un pequeño incendio en el vehículo.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de Alcantarilla, 3 bomberos y un camión autobomba urbana ligero se encuentra en la zona.

Se trata de un vehículo que transporta ganado y se solicitan vallas metálicas para contener el mismo.

Mantenimiento de carreteras se dirige a la zona

Noticias de Alcantarilla

El acto, organizado por el Ayuntamiento y la Base Aérea, contó con izado y jura de Bandera, homenaje a los caídos y desfile militar por la calle Mayor

El Grupo Municipal Socialista denuncia la situación de insalubridad y riesgo para la salud pública que sufren los vecinos por la presencia de ratas y palomas en el inmueble, abandonado desde hace décadas