Recepción de Papá Noel y feria de comercio, el domingo en la plaza Adolfo Suárez

En esta actividad, organizada por la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento, participarán 17 tiendas

La feria del comercio reunirá el domingo los puestos de 17 tiendas de la localidad que han querido facilitar las compras navideñas a todos los vecinos. Es la primera vez que los comerciantes organizan una feria de Navidad, que se instalará en la plaza Adolfo Suárez, en horario de 9:30 a 19:00 horas.

Los comercios que participan son: La Maña, Kanela, Cachete, Audio Óptica Caride, Ecotienda Barriga Verde, Loto Azul, Papelería Carlín, Confecciones Sefi, Desireé, Bio Botica, Pasitos de Moda, Amelie Moumú, Escuela Infantil Nenes, Eminails Art, Pink Butterfly, Boy chico y Kriss Moda Íntima.

Además, Papá Noel recibirá las cartas de los más pequeños en una recepción que se ha organizado en el mismo lugar, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Estas actividades están organizadas por la Asociación de Comerciantes y la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Noticias de Alcantarilla

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta

Desde que accedió a la alcaldía ha impulsado proyectos relevantes para la ciudad, como la apertura del Parque del Acueducto, la renovación del Museo de la Huerta, del Polideportivo Municipal y la modernización de las plazas de abastos