DJ Faanac gana el I concurso de DJs Octubre Joven

Ofrecerá una sesión el viernes 25 de octubre en la plaza Adolfo Suárez y otra durante las Fiestas de Mayo de Alcantarilla 2020

Francisco Abellán Cecilia, DJ Faanac, ha resultado ganador del I concurso de DJs Octubre Joven del Ayuntamiento de Alcantarilla.

El ganador ofrecerá una sesión el viernes 25 de octubre en la plaza Adolfo Suárez y otra durante las Fiestas de Mayo de Alcantarilla 2020. Además, recogerá su premio, junto a los ganadores de los certámenes de Graffiti, Fotografía y Pintura, el sábado 26 de octubre, a partir de las 20:30 horas en la plaza Adolfo Suárez.

El jurado ha estado formado por los concejales Marina Lorenzo y José Antonio López Olmedo, y por Juan Antonio Martínez López, José Ángel Cuenca Sánchez y Bartolomé Martínez Cabrera, que han tenido en cuenta a la hora de otorgar el premio el estilo musical, la selección de temas, técnicas y mezclas.

Octubre Joven se celebra el fin de semana del 25 y 26 de octubre con un buen número de actividades para jóvenes de entre 12 y 36 años.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid