El Centro de Día Pedro Hernández Caballero celebra su XI aniversario

El Centro de Día Pedro Hernández Caballero, dependiente del Ayuntamiento de Alcantarilla y del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), celebra esta semana su XI aniversario con un gran número de actividades para usuarios y sus familiares.

Hoy se celebra el 'Día de la familia' con photocall, taller de risoterapia y yoga. Mañana se ha organizado un taller de cupcakes, el jueves habrá juegos como Pasapalabra y bingo, y el viernes, a partir de las 11:15 horas, baile amenizado por la Asociación de Amas de Casa de Alcantarilla, en el residencia 'Virgen de la salud'.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid