Detienen a un individuo que fue sorprendido cuando robaba en el interior de una vivienda en Alcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la calle Subida de San Francisco de esta población.

A la llegada de los agentes, el dueño de la vivienda, conjuntamente con un guardia civil fuera de servicio y vecino de la zona, se encontraban intentando cerrar la puerta de la vivienda para evitar que el ladrón pudiese salir hasta la llegada de la presencia policial, tras ser sorprendido en el interior mientras algunos residentes de la misma, dormían.

No sin ofrecer resistencia, pudieron aislar a un individuo de 55 años de edad, siendo detenido por los actuantes y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Noticias de Alcantarilla

Una moción aprobada por unanimidad en 2017 para dedicarle una calle sigue sin ejecutarse nueve años después

Sanitarios han atendido a una mujer afectada por el humo

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos