Obras en el nuevo parque de maquinaria de Carreteras

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está llevando a cabo las obras de acondicionamiento del nuevo parque de maquinaria de la red regional de carreteras que consisten en una ordenación de los espacios interiores y del aparcamiento de 1.100 metros cuadrados que acogerán los vehículos y demás recursos materiales que se utilizan para la conservación de las vías regionales.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, realizó hoy una visita de inspección a las obras de estas instalaciones, situadas en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, que servirán para albergar 33 furgonetas mixtas, 12 turismos, 17 camiones de trabajo de las brigadas, cinco furgones de carga, ocho máquinas de obra civil y dos todoterrenos, entre otros materiales.

Noticias de Alcantarilla

Una moción aprobada por unanimidad en 2017 para dedicarle una calle sigue sin ejecutarse nueve años después

Sanitarios han atendido a una mujer afectada por el humo

La concejala independiente Lara Hernández lleva una moción para exigir el cumplimiento íntegro de la Ley del Mar Menor y denunciar que el Gobierno regional haya cedido a intereses políticos y económicos