La campaña explicativa de los Presupuestos Regionales para el próximo año llega esta mañana a Alcantarilla

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía; el consejero de Presidencia, Pedro Rivera; la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola; concejales; y miembros de la organización, han explicado a pie de calle a los ciudadanos el contenido de las cuentas de la Comunidad Autónoma para el próximo año.

A partir del 1 de entra en vigor este proyecto de Ley de Presupuestos, que contiene numerosas medidas que favorecen a los murcianos, tales como la gratuidad de las escuelas infantiles dependientes de la Comunidad Autónoma y la desgravación de hasta 1.000 euros en el gasto familiar para el resto de centros infantiles.

Noticias de Alcantarilla

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta

Desde que accedió a la alcaldía ha impulsado proyectos relevantes para la ciudad, como la apertura del Parque del Acueducto, la renovación del Museo de la Huerta, del Polideportivo Municipal y la modernización de las plazas de abastos