Se rendirá un homenaje a Laura Luelmo en la II San Silvestre Bruja de Alcantarilla

El Club Rajaos Runners y el Ayuntamiento de Alcantarilla desean rendir un sentido homenaje a Laura Luelmo, maestra interina recientemente fallecida en El Campillo (Huelva), en la II San Silvestre Bruja que se disputará el próximo domingo 23 de diciembre a las 10.30h en Entrevías. Para ello:

Los dorsales de los participantes llevarán un lazo negro en recuerdo de Laura.

Se invita a todas las corredoras y corredores, ya sean pertenecientes a clubes deportivos o no, a participar en la carrera y en el homenaje.

Se dará lectura a un manifiesto contra la violencia de género por parte de corredoras y corredores del club organizador de la carrera.

Se guardará un minuto de silencio en homenaje y memoria de Laura Luelmo.

Tanto el Club Rajaos Runners como el Ayuntamiento de Alcantarilla invitan a todos los vecinos de Alcantarilla, así como de cualquier otra localidad, a asistir a este homenaje para mostrar el rechazo y condena de nuestra sociedad a la violencia en general y a la violencia de género en particular.

#TodasSomosLaura #BastaYa #NiUnaMásNiUnaMenos

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social