Más de 1.000 personas participan en la Holi Day Party en Alcantarilla

Más de 1.000 personas participaron ayer en la Holi Day Party de Alcantarilla. Entre las actividades desarrolladas, destacaron los polvos Holi, la espuma de colores, las batallas de agua y, al llegar la noche, los polvos neón visibles en la oscuridad.

Holi Day Party es un evento “apto para todos, un espacio de encuentro para los jóvenes y para las familias. Además, el éxito de las ediciones anteriores nos anima a repetir la experiencia para que todos los jóvenes de la Región puedan disfrutar de este evento”, subrayó el director general de Juventud, Francisco Sánchez.

Holi Day Party Alcantarilla está organizado por A38 Sports Events Marketing y el Ayuntamiento de este municipio, con el apoyo institucional de la Comunidadad y la colaboración del Carné Joven de Región de Murcia.

 

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social