El consejero de Presidencia visita el colegio Samaniego de Alcantarilla, premiado en el concurso Euroscola

El centro concertado Samaniego, de Alcantarilla, premiado en la edición de 2018 del concurso Euroscola, recibió hoy la visita del consejero de Presidencia, Pedro Rivera, acompañado por el alcalde de la localidad, Joaquín Buendía. Ambos mantuvieron un encuentro con los alumnos participantes en el proyecto.

Rivera destacó el compromiso del centro“con la labor de dar a conocer Europa a los escolares para que el sentimiento de pertenencia al gran proyecto europeo arraigue en las generaciones que son dueñas del mañana”. Asimismo, subrayó la oportunidad de vincular la participación en el concurso con “un símbolo patrimonial alcantarillero como es el Museo de la Huerta, que cumple ahora 50 años, aprovechando que la temática de esta edición de Euroscola era el Año Europeo del Patrimonio Cultural”.

 

Noticias de Alcantarilla

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta

Desde que accedió a la alcaldía ha impulsado proyectos relevantes para la ciudad, como la apertura del Parque del Acueducto, la renovación del Museo de la Huerta, del Polideportivo Municipal y la modernización de las plazas de abastos