Alcantarilla tendrá en este fin de semana carnavalero, el II Mercadillo de Carnaval en el jardín de Campoamor y Chirigotas en el Centro Cultural Infanta Elena

Durante los próximos días 9, 10 y 11 de febrero se desarrollará, en el Jardín de Campoamor, se llevará a cabo el II Mercadillo de Carnaval, en esta ya su segunda edición, estando prevista su inauguración mañana viernes, 9 de febrero, a las 19:00 horas. El viernes estará abierto de 17:00 a 23 horas, el sábado por la mañana de 11:00 a 14 horas y por la tarde de 17:00 a 23 horas, mientras que el domingo abrirán sus puestos también de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

El Mercadillo tiene un amplio programa de actividades, con talleres infantiles, degustaciones gratuitas, trenecito, colchonetas y atracciones infantiles, animación, sorteos y regalos, pintacaras, pasacalles, artesanía y gastronomía.

Viernes, 9 de febrero

17:00 a 19:00 h Inscripciones para el concurso de disfraces

17:15 h Talleres Infantiles y Concurso de Dibujo, en el área infantil de Xu Eventos.

18:00 h Visita "Rafa", la Jirafa de Terra Natura, junto a la Pulpería.

18:15h Cantajuegos

19:00 h Inauguración del mercado con "La Bella y la Bestia"

19:15 h Exhibición de baile, por gentileza de la Escuela de Danza Campoamor y la Academia de Danza Sherezade

20:15 h Concurso de Disfraces, con premio para los ganadores, con una entrada a Terra Natura y un regalo gentileza de "Jugettos".

20:30 h Degustación de zumos, gentileza de Hero España

21:00 h Cantajuegos, con "La Bella y la Bestia"

Sábado, 10 de febrero

11:00h Comienzo con Taller Infantil: máscaras divertidas

11:30h Cuentacuentos realizado por "Gabriela, la cuentacuentos"

11:45h Degustación por gentileza de Hero España

12:00 a 14:00h Colchonetas gratuitas, en la zona de la Pulpería

12:00h Cantajuegos con personajes animados

13:00h Pintacaras

17:00h - Cuentacuentos realizado por "Gabriela, la cuentacuentos"

17:30h Pasacalles animados

18:30h- Cantajuegos con personajes animados

19:15h- Cuentacuentos realizado por "Gabriela, la cuentacuentos"

19:45h- Globoflexia

20:00h Pintacaras

20:30h- Cantajuegos con personajes animados

20:45h Degustación por gentileza de Hero España

Domingo, 11 de febrero

11:00h Comienzo con el Pintacaras

11:45h Degustación de "Orange Bowl", por gentileza de Mcdonald's - Alcantarilla

12:00h Cantajuegos

13:00h Cuentacuentos realizado por "Gabriela, la cuentacuentos"

17:00h Pasacalles con nuestro amigo "Pikachu"

17:30h- Cantajuegos

18:00h Pintacaras

18:30h- Globoflexia

19:00h- Cuentacuentos realizado por "Gabriela, la cuentacuentos"

19:30h Degustación por gentileza de Hero España

"SEGUNDA NOCHE DE HUMOR CON CHIRIGOTAS", LA TARDE DEL SÁBADO, EN EL CENTRO CULTURAL INFANTA ELENA

La tarde del sábado 10 de febrero, a las 20:00h tendremos en el Centro Cultural Infanta Elena, la "Segunda Noche de Humor con Chirigotas", a cargo de la Asociación Músico Cultural "Chirigota" de Cabezo de Torres, presentado por el cómico alcantarillero, Rubén Serrano, con una entrada de 6 euros.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social