El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca para el próximo lunes una manifestación contra la violencia, tras la agresión sufrida por una monitora del servicio de comedor del Colegio Ntra. Sra. de la Asunción

Con los lemas "NO A LA VIOLENCIA" y "EDUCACIÓN Y RESPETO A NUESTRA SOCIEDAD"

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado para el próximo lunes 23 de octubre, a las 19 horas en el Jardín de Vistabella, una manifestación contra la violencia tras la agresión sufrida por una monitora del servicio de comedor del Colegio de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. de la Asunción el pasado 9 de octubre.

El recorrido se iniciará en el Jardín de Vistabella, siguiendo por la calle Carmen, Avenida Martínez Campos y calle Mayor hasta la plaza de San Pedro, donde se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia.

A la manifestación queda invitada toda la comunidad educativa de nuestro municipio: centros educativos, asociaciones de padres y madres, Federación de AMPAS, padres, madres y alumnos así como cualquier ciudadano de nuestro municipio que desee expresar su rechazo a la violencia.

Los lemas que se podrán leer en las pancartas que se han elaborado para esta ocasión serán "NO A LA VIOLENCIA" y "EDUCACIÓN Y RESPETO EN NUESTRA SOCIEDAD".

Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla hacemos un llamamiento a todos nuestros vecinos para que quede patente que nuestra localidad rechaza y condena este, y cualquier otro, acto de violencia que se produjo en el mencionado centro escolar. La violencia es un hecho que no debería estar nunca presente en nuestra sociedad y que debe ser erradicada de la misma.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid