El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de abandono del paraje del Agua Salá

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Alcantarilla, denuncia el deplorable estado en el que se encuentra el Paraje del "Agua Salá", uno de los escasos rincones naturales existentes en nuestro término municipal.

En la actualidad, el abandono, la suciedad y basura de todo tipo, el crecimiento descontrolado de arboles que han terminado secándose y la proliferación de insectos y roedores, hacen de este Paraje un lugar peligroso.

El Portavoz municipal, Gabriel Esturillo, ha afirmado que, "hay un grave problema medioambiental que, a su vez, puede provocar situaciones descontroladas desde el punto de vista de Salud Pública, y de foco de posibles incendios".

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha exigido al Ayuntamiento la actuación inmediata para revertir esta preocupante situación. "Produce una inmensa vergüenza ver el estado en el que ha permitido el Gobierno municipal del Partido Popular que este Paraje natural se encuentra", ha concluido Esturillo.


Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla