150 jóvenes emprendedores donan sus beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Centro de Enseñanza Samaniego hará hoy la entrega de los beneficios obtenidos por los los 143 emprendedores, todos ellos estudiantes de quinto de Primaria del centro, que han integrado la empresa Styego. 

El acto tendrá lugar a las 12 del mediodía de hoy, lunes 19 de junio, en el salón de actos del centro, ubicado en la calle Manuel Muñoz Hidalgo de Alcantarilla. 

Integrados en el Proyecto EME, promovido por la Consejería de Educación, estos pequeños emprendedores han tomado las decisiones en su empresa de manera democrática a lo largo de todo el curso, invirtiendo su propio capital social para iniciar la actividad y comprar los materiales. 

De esta manera, desde el Centro Samaniego, se ha pretendido fomentar los principios cooperativos de igualdad, responsabilidad, ayuda mutua, democracia, solidaridad y equidad.

Noticias de Alcantarilla

Recibe el bastón de mando de manos de su antecesor Joaquín Buendía

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta