Entrega del distintivo ´Sol Región de Murcia´ a 46 comercios de Alcantarilla

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, acompañado por la directora general de Comercio y Protección al Consumidor, Francisca Cabrera, presidió esta mañana la entrega a 46 comercios de Alcantarilla del distintivo ‘Sol Región de Murcia’.

En el acto, en el que también estuvo presente el alcalde del municipio, Joaquín Buendía, así como la presidenta del Comercio Asociado de Alcantarilla, Dolores Cánovas, se galardonó a aquellos comercios adheridos al Código de Buenas Prácticas del Comercio Minorista de la Región de Murcia.

El consejero destacó la importancia del pequeño comercio para los municipios, ya que “apuestan por la cercanía, ofrecen servicio de calidad y generan empleo”.

Asimismo, aseguró que desde el Gobierno regional se continuará diseñando medidas que ayuden a los comerciantes en momentos difíciles, porque “el 23 por ciento de la economía regional depende del pequeño comercio”.

 

Noticias de Alcantarilla

Recibe el bastón de mando de manos de su antecesor Joaquín Buendía

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta