Rafa Mayoral presenta en Alcantarilla "VAMOS!"

Vamos! es una iniciativa de participación ciudadana que nace con el objetivo de desplegar a pie de calle, en cada barrio y en cada pueblo, espacios de participación y acción colectiva que respondan a las necesidades de la gente y de los diferentes territorios.

En el acto público de Alcantarilla, estarán el secretario estatal de relación con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, el secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, la diputada regional de Podemos, María Giménez, y la secretaria de Derechos Humanos. Esther Martos, así como el secretario general de Podemos Alcantarilla, Arcadio Martinez. Abordarán el tema del reconocimiento del derecho a la energía como un bien común y servicio público.

El acto de presentación de VAMOS será mañana sábado 26 de noviembre a las 11:30 en la sede de Podemos de Alcantarilla C/Mayor 97 Entresuelo izq.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid