Alcantarilla también se manifestó para condenar los atentados de ayer en el aeropuerto de Estambul

El Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, siguiendo las indicaciones realizadas por la Federación de Española de Municipios y Provincias, así como la Federación de Municipios de la Región de Murcia,  como en otros ayuntamientos de España, convocó un minuto de silencio, en la plaza de San Pedro, junto a nuestro Ayuntamiento, para manifestar nuestra más rotunda condena a los atentados que, en la noche de ayer, costaron la vida, ya a 41 personas, en el aeropuerto de Estambul, en Turquía. Se trata de una nueva muestra de la barbarie terrorista que, de manera indiscriminada y sin ningún sentido, vuelve a golpear a ciudadanos de todo el mundo.

Demostrando así la consternación de Alcantarilla por los graves y luctuosos hechos ocurridos en Estambul y, como muestra de apoyo a las víctimas y a sus familias, esperando una pronta recuperación del resto de los heridos que ahora se encuentran recuperándose en los hospitales de la ciudad turca. Y al igual que todos los responsables municipales, en nombre de los ciudadanos de nuestros municipios, manifestar como así lo hemos hecho, nuestro pesar al Gobierno y al pueblo de Turquía, a los afectados y a sus familiares y todas las personas de bien, cuya vida se ve de alguna manera truncada por la sinrazón terrorista.

En el mismo han estado los miembros de la Corporación Municipal, empleados públicos del Ayuntamiento, así como representantes de diversas asociaciones, entidades y colectivos a los que esta mañana se les convocó, junto a vecinos que han querido unirse a esta convocatoria.

Noticias de Alcantarilla

Esta es la quinta edición del concurso, que premia los mejores trabajos de investigación, innovación y emprendimiento de toda la Región de Murcia

Con 10.000 metros cúbicos de capacidad, se trata de la obra de ingeniería hídrica más importante del sureste español para la protección del Río Segura

Los socialistas denuncian las condiciones extremas a las que se exponen los alumnos y trabajadores en los centros educativos de Alcantarilla