Más de 240.000 euros para 35 plazas residenciales de mayores en Alcantarilla

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, para suscribir un convenio con el Ayuntamiento de Alcantarilla para la contratación, por 241.250 euros, de 35 plazas residenciales para personas mayores dependientes en la residencia municipal Virgen de la Salud.

Con este contrato, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, se garantiza la atención integral a las personas mayores en situación de dependencia que precisan de unos servicios y cuidados en las actividades de la vida diaria que ya no pueden recibir en su entorno debido a causas socio-familiares.

Noticias de Alcantarilla

Lara Hernández: “Este debate no va de guerras políticas entre izquierdas y derechas, va de derechos. y en este caso de los derechos de las mujeres. centrémonos solo en eso”

Martínez Alpañez denuncia que las actuales instalaciones ponen en riesgo a los bomberos y defiende una inversión mínima para dotar a la Región de una central de emergencias moderna y estratégica en el municipio