IU-Verdes presenta alegaciones al proyecto de ordenanza municipal de calidad odorífera del aire

La organización considera insuficiente una ordenanza que no abarque un control total sobre la calidad del aire

IU-Verdes de Alcantarilla presentó el pasado 29 de agosto una serie de alegaciones al proyecto de ordenanza municipal de calidad odorífera del aire.

A juicio de la concejala de la formación, Carmen María Pina, es "insuficiente una ordenanza que no abarque un control total sobre la calidad del aire".

Las alegaciones son un compendio de las presentadas por Ecologistas en Acción, la Plataforma por un Aire Limpio y algunas más que la organización de izquierdas ha considerado importantes, haciendo hincapié en las herramientas de participación ciudadana, y en la adjudicación de trabajos de inspección, para evitar posibles fraudes.

Noticias de Alcantarilla

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta

Desde que accedió a la alcaldía ha impulsado proyectos relevantes para la ciudad, como la apertura del Parque del Acueducto, la renovación del Museo de la Huerta, del Polideportivo Municipal y la modernización de las plazas de abastos