El PP ha guardado un minuto de silencio en memoria de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, asesinada en la tarde de hoy

Durante la reunión de carácter electoral, que se estaba celebrando en la sede del partido en Alcantarilla, los afiliados y dirigentes que allí se encontraban se vieron trágicamente sorprendidos por la noticia del crimen. Inmediatamente, por parte del presidente local, Lázaro Mellado, se propuso guardar un minuto de silencio, así como suspender cualquier acto de campaña hasta nueva orden. Todos los asistentes a la reunión se han visto muy afectados, ya que no se esperaba una noticia de esta naturaleza, sobre todo después de haber empezado a superar los asesinatos de militantes populares que habían venido sufriendo en sus filas años atrás por parte de ETA.

Todos los afiliados se solidarizan con la familia de Isabel Carrasco y muestran su más contundente repulsa por lo sucedido. Se ha remitido un telegrama de condolencia a la dirección del Partido Popular en Castilla-León.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid