La Asociación de Comerciantes y la de hosteleros llegan a un acuerdo para el uso del parking de Entrevías

Con la mediación del alcalde de Alcantarilla, se alcanzó un acuerdo la Asociación de Hosteleros - HosteKantara y la de los Comerciantes de Alcantarilla con la empresa concesionaria de la gestión del Parking de Entrevías, por el que todos aquellos compradores o clientes que lo deseen y hayan realizado alguna compra o consumición, podrán beneficiarse durante todo este fin de semana de la Gran Feria del Comercio y el final de la III Ruta de la Tapa y el Cóctel, de poder usar dicho aparcamiento durante la primera hora totalmente gratis.

Este acuerdo llega aún más lejos y se ampliará para los próximos seis meses.

Sin lugar a duda, todo un apoyo para los comerciantes y los hosteleros con el objetivo de revitalizar sus establecimientos y afrontar en mejores condiciones la reactivación económica que se puede producir a corto plazo.

Así han querido mostrar su satisfacción tanto el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Manuel Jiménez Ortuño y el de la Asociación de Hosteleros - HosteKantara, José Jiménez Buendía, posando a la entrada del aparcamiento de Entrevías.

Noticias de Alcantarilla

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad

Víctor Martínez del Baño toma posesión como concejal por el Partido Popular tras el fallecimiento de Pedro Hernández Caballero el pasado mes de octubre

Propone una bonificación del 80% del IBI para alquiler asequible aplicando la Ley de Vivienda