El musical annie recaudó 16.000 benéficos euros para diversas entidades beneficas y solidarias de alcantarilla y para los damnificados de lorca

Los Damnificados de Lorca, la Asociación Española Contra el Cáncer, AFADE y Cáritas, reciben un total de 15.695 euros, de los cuales 3.923,75 han ido a estas entidades

En la mañana de ayer se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, entrega de las recaudaciones de las distintas representaciones de la obra musical ANNIE, celebrada en los meses de diciembre y enero pasados y puesta en escena por la Orquesta de la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Alcantarilla y Cadena COPE, con un magnífico elenco de actores estudiantes de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, del Conservatorio de Música y Danza, de la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla, así como cantantes profesionales. El acto estuvo presido por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez, el concejal de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez Fernández y la concejal de Política del Mayor y Servicios Sociales, María del Carmen Ruiz Jódar.

Las entradas de las ocho funciones fueron benéficas para los Damnificados de Lorca, la Asociación Española Contra el Cáncer, AFADE (Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias) y Cáritas. En total 15.695 euros, de los cuales 3.923,75 han ido a estas entidades, en concreto por el Ayuntamiento de Lorca, las niñas de ANNIE le hicieron la entrega a la Concejala de Política del Mayor y Servicios Sociales, María del Carmen Ruiz Jódar, a Cáritas a su presidente en Alcantarilla, Diego Cubillana, a la delegación de Alcantarilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, Pedro Caballero y a la presidenta AFADE, Julia Fernández.

El musical en el que colaboró el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Universidad de Murcia, la Obra Social de la Caixa, la Fundación Vicent López y Cadena COPE, así como todos los implicados que actuaban y tocaban de forma desinteresada. La Orquesta estuvo dirigida por Jose Ignacio Pellicer, la dirección vocal fue de Lola Sanchez, las coreografías de Carmen Bernal y Carmen Martinez, y el director escénico Patricio Pérez (concejal de Cultura de este Ayuntamiento).

Noticias de Alcantarilla

Recibe el bastón de mando de manos de su antecesor Joaquín Buendía

La Portavoz Socialista, Lara Hernández: ""El Ayuntamiento no es un cortijo; basta ya de hacer y deshacer en función de intereses de partido""

Joaquín Buendía renuncia oficialmente al cargo, que asumió en junio de 2015, y en el que ha gobernado durante los últimos diez años, las dos últimas legislaturas con mayoría absoluta