La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana ubicada en una vivienda de la localidad de Alcantarilla

Se ha detenido a una persona que cultivaba 38 plantas de marihuana dentro de su domicilio

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Alcantarilla, han desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba en un domicilio particular de dicha localidad.

Las investigaciones se desarrollaron a tenor de una denuncia presentada un vecino de la localidad contra su compañero de vivienda por agresión y coacciones. Cuando, dado el conflicto existente entre ambos moradores de la vivienda, el denunciante fue acompañado por los agentes al domicilio para recoger sus enseres, observaron, en el patio de la vivienda, unas plantas que podrían ser de marihuana, percibiendo un fuerte olor a esta sustancia.

Ante estos hechos y con la autorización judicial correspondiente, el pasado día 7 de julio se procedió a realizar un registro en el domicilio en el transcurso del cual se intervienen 38 macetas, repartidas en distintas estancias de la vivienda, con plantas de marihuana desarrolladas y preparadas para su recolección que arrojaron un peso de tres kilos de esta sustancia.

En ese mismo acto se detuvo al morador de la vivienda y propietario de las macetas, un varón español de cuarenta años de edad al que se el imputa un delito contra la salud pública y que ha sido ya puesto a disposición judicial.

Noticias de Alcantarilla

El Partido Popular se abstiene y evita respaldar una iniciativa para garantizar la disponibilidad efectiva de la ambulancia medicalizada de emergencias en Alcantarilla

El Pleno acuerda que la Biblioteca Municipal lleve el nombre del poeta alcantarillero Jara Carrillo para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento

La Casa del Pueblo reúne a jóvenes militantes y representantes para preparar las enmiendas al próximo Congreso Federal centradas en vivienda, educación e igualdad de oportunidades

La concejala independiente registra un ruego al Pleno para que el municipio muestre “una vez más” su apoyo a una familia “que no ha dejado de luchar desde el primer día”

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad