Campaña BLU (Banco de Libros Usados)

Con el lema BLU (Banco de Libros Usados) ¡Ganamos Todos!, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES "Francisco Salzillo" de Alcantarilla y el propio Instituto, ponen en marcha una novedosa campaña con el fin de todos poder compartir y ahorrar en material escolar para el próximo curso académico 2011-2012.

Según ha manifestado el presidente del AMPA, José Trigueros, "la iniciativa viene dada para que, el stock de libros de años anteriores que las familiar tienen en casa, puedan ser aprovechados y reutilizados por todos en los próximos cursos, máxime si tenemos en cuenta las graves dificultades que en estos momentos las familias padecemos por la grave crisis económica que en el mundo estamos sufriendo". "En los difíciles tiempos en los que nos encontramos, creo que es una loable y solidaria iniciativa para nuestro Instituto y que podrían extrapolar otros centros educativos".

Las familias pueden desde estos momentos depositar los libros de texto usados en el Instituto para redistribución a principios de curso entre el alumnado.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""