Alzheimur recibe una donación del Ayuntamiento de Alcantarilla: lo recaudado en el concierto musical de Luis Eduardo Aute

La misma se destinará para la construcción del nuevo centro de atención a los enfermos de Alzheimer en Murcia

 La teniente de alcalde de Sanidad y Servicios Sociales, Mónica García, ha realizado en la mañana de hoy, en un acto desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, la entrega al director gerente de la Fundación Alzheimur, Carlos Sabatel, del importe de la recaudación del concierto a beneficio de Alzheimur que la Concejalía de Cultura y Fiestas organizó con motivo de las Fiestas de Mayo de esta localidad y que ascendió a la cantidad de 5.675 euros. Este concierto lo dio el cantante Luis Eduardo Aute, en la sala principal del Centro Cultural “Infanta Elena” con una cabida de unas 400 personas. 

      Por parte de la Fundación Alzheimur, el patronato de la misma, delegó en el director Gerente para ser el receptor de esta donación, la segunda que recibe Alzheimur de un ayuntamiento murciano desde su creación a finales de abril de 2006. La primera, la  realizó el Ayuntamiento de Murcia en 2007 donando los terrenos para la construcción del centro, en la pedanía del Esparragal. 

     La teniente de alcalde, Mónica García, manifestó que “tengo que realizar una valoración muy positiva de esta actuación benéfica que se llevó a cabo en el mes de mayo, aprovechando las fiestas patronales, en una genial idea, que hace seguir colaborando este Ayuntamiento con la Fundación Alzheimur, lo que no hará dar una continuidad a este tipo de ayudas a un proyecto tan importante como es el que desarrollan desde esta Fundación y –por ahora- muy necesarias para la construcción de su nuevo centro”. 

     Carlos Sabatel, director gerente de la Fundación ALZHEIMUR, indicó “agradezco esta colaboración por parte del Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de esta donación que nos realizan a una causa tan importante como es la construcción de nuestro nuevo centro, en la pedanía murciana de Esparragal, a la que irá destinada y seguir trabajando en la labor preventiva y de atención a los enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia. Esta es una buen motivo para invitar a otras instituciones, entidades, empresas y particulares a donar beneficios a la Fundación para llevar a cabo esta noble causa”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES