Alcantarilla conmemora mañana el Día Mundial contra el Cáncer

Con una Marcha x la Vida y lectura del Manifiesto x la Vida a cargo de la periodista Helena Martínez

Organizado por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y el grupo de mujeres Mucho x Vivir de Alcantarilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer y el grupo de mujeres Mucho x Vivir, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla, han organizado para conmemorar el 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, por quinto año consecutivo la ya tradicional MARCHA x la VIDA, que saldrá a las 19:00 horas desde la plaza de San Pedro, junto a nuestro Ayuntamiento, recorriendo la calle Mayor para llegar hasta la plaza Adolfo Suárez, invitando a los vecinos de Alcantarilla, así como a instituciones, entidades, asociaciones y diferentes colectivos a que se unan y participen en la misma, que estará amenizada por la Escuela de Danza NUEVOS PASOS y la Batucada TEMPLUM.

A la llegada de la Marcha, sobre las ocho de la tarde, a la plaza Adolfo Suárez se realizará el emotivo encendido de velas y minuto de silencio en memoria de todas las víctimas, para acabar con la lectura del MANIFIESTO x la VIDA, que en esta edición será realizado por la periodista HELENA MARTÍNEZ, en la actualidad Profesora de Grado en Periodismo y el Posgrado en Comunicación Política e Institucional e Investigadora en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, siendo miembro del grupo de investigación en "Comunicación, Política e Imagen".

Por la mañana, desde las 9 y hasta las 2 de la tarde, los miembros de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y del grupo de mujeres Mucho x Vivir de Alcantarilla tendrán cuatro puntos de PRESENCIA TESTIMONIAL, en las plazas de San Pedro, Adolfo Suárez, Campoamor y en el Jardín de la Constitución, donde darán información del trabajo, actividades y acciones que durante todo el año llevan a cabo.

Los organizadores del DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER, lanzan un mensaje de ¡¡ ÚNETE AL DESAFÍO x LA VIDA, ÚNETE A LA MARCHA x LA VIDA DE MAÑANA JUEVES Y ACOMPÁÑANOS EN LA LECTURA DEL MANIFIESTO !!. SI CREES QUE ESTÁS SOLO, NO NOS CONOCES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES