El PP de Alcantarilla elige a Joaquín Buendía como Presidente al Congreso Local celebrado el pasado jueves

Asistieron multitud de afiliados

El pasado jueves 19 de noviembre, tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Alcantarilla su Congreso Local para renovar los órganos de dirección del mismo. Al evento acudieron más de 150 afiliados además de cargos destacados del Partido Popular a nivel regional, entre ellos tres Vicesecretarios Generales del partido, Fernando López (Vicesecretario General de Organización y Diputado Regional), Alejandro Zamora (Vicesecretario General de Electoral y Director General del SEF) y Severa González (Vicesecretaria General de Sectorial y Senadora por Murcia).

Joaquín Buendía, expuso las líneas de su proyecto para el partido en Alcantarilla, entre las que se encuentra la defensa de los principios y valores del Partido Popular, un partido moderno y de centro. Buendía también abogó por la importancia de aperturar el partido a la sociedad para así poder recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, dando aquí especial importancia a nuestros jóvenes. La nueva dirección del Partido Popular de Alcantarilla entiende que es también fundamental dar participación y hacer copartícipes a los afiliados y simpatizantes en las decisiones a tomar, teniendo siempre como premisa la transparencia y la permanente comunicación.

La candidatura presentada por Joaquín Buendía, obtuvo el respaldo unanime de los afiliados del partido, lo que demuestra la unidad y fortaleza de esta formación política en Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES