David Sánchez y Josefa Muñoz vencen en Alcantarilla

El atleta de Fondistas de Alcantarilla se lleva la I Carrera Solidaria Beata Piedad de la Cruz con un tiempo de 35:18, por los 49:22 de la ganadora femenina, imponiéndose en la prueba de 5km. Luis Vicente y Mª Dolores Zapata

La solidaridad también ha sido protagonista este domingo, en el marco de la I Carrera Solidaria Beata Piedad de la Cruz, organizada por el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Una cita a beneficio del Comedor Social Beata Piedad y Cáritas Alcantarilla, que se ha desarrollado sobre dos distancias en el apartado absoluto (5 y 10km. aproximadamente), con salida y meta en la calle Marqueses de Aledo, junto al propio colegio.

El triunfo masculino en la prueba de 10km. se quedó en casa, a manos del atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, quien se llevó la categoría veteranos A con un tiempo de 35:18. Tras él, su compañero de club Juan Pedro Vicente, 1º senior tras parar el crono en 37:13, siendo 3º en meta y 2º senior el independiente Juan José Franco, finalizando en 38:05.

Por el lado femenino la más rápida fue Josefa Muñoz, ganadora igualmente en veteranas B completando la distancia en 49:22, por delante de la vencedora en veteranas A Sofía Nicolás, en 50:33. En 3ª posición y 2ª veterana A finalizó Belén Ródenas, del C.A.C. Jacinto Benavente, quien acabó en 50:56.

En lo concerniente a la prueba de 5km., la victoria masculina fue para el también atleta de Fondistas de Alcantarilla Luis Vicente (19:20), ganador senior seguido por Francisco Jesús Férez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla (19:29), cerrando el podio en dicha categoría Carlos Alberto Pérez (19:45). En féminas ganó Mª Dolores Zapata, siendo asimismo vencedora en veteranas (22:16), por delante de Mª Carmen Martínez (26:59) y la 1ª senior Rebeca Luzón, del Rajao´s Runners (27:28). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES