El Info y el Ayuntamiento de Alcantarilla apuestan por el emprendimiento empresarial en el municipio

El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), Javier Celdrán (derecha), y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, mantuvieron hoy un encuentro  para favorecer el desarrolloempresarial en el municipio. El pasado mes de abril, la Junta de Gobierno Local aprobó la firma de un convenio de colaboración para la implementación de acciones para el fomento del emprendimiento, la creación de empresas y el desarrollo empresarial, dentrodel marco de la iniciativa 'Municipio Emprendedor'.

Celdrán y Buendía coincidieron en la necesidad de impulsar la puesta en marcha de las actuaciones recogidas en el convenio. Unas medidas que van encaminadas a fomentar el espíritu emprendedor,en especial entre los más jóvenes, a identificar nichos de autoempleo en el municipio, a atraer y captar emprendedores, y empresarios en general, para el entorno de Alcantarilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES