Fase de Información Pública de la modificación del enlace intermedio del Arco Noroeste de Murcia con la RM-531

Atendiendo a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y por Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 25 de junio de 2015, se aprueba el Expediente de Información Pública del proyecto de Trazado "Arco Noroeste de Murcia entre el PK 373 de la autovía A-30 (actual PK 121) y la carretera C-415 (actual RM-15).

El Expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Arco Noroeste de Murcia", aprobado el día 25 de junio de 2015 e incoado por Resolución de 17 de julio de 2013 cuenta con las siguientes prescripciones del Proyecto de Construcción:

Se modificará la ubicación del enlace intermedio con la RM-531.

Ordenar que el tramo del proyecto afectado por la modificación de la ubicación del enlace, entre el PK 8+550 y el PK 11+700 aproximados, sea sometido de nuevo a información pública.

El plazo de información pública será de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio por parte de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia. Durante los 30 días, el proyecto, puede ser examinado en la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia y en las Corporaciones Locales afectadas. Archena, Alguazas y Alcantarilla.

Las alegaciones o correcciones al Expediente que se consideren oportunas, se pueden presentar en papel en la Demarcación de Carreteras del Estado o en los formatos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.

El próximo día 29 de julio Joaquín Buendía, Alcalde del Ayuntamiento de Alcantarilla, se reunirá con Ángel García Garay, Ingeniero Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado, con el fin de analizar las posibles interferencias del Proyecto a ejecutar en el término municipal de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES