Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero al agredir a su expareja

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su ex novia en esta población. Los actuantes recibieron aviso telefónico de unos amigos de la agredida, manifestando que el antiguo novio de la víctima había sufrido una agresión y presentaba signos de violencia. Un individuo de 21 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, a la vez que se trasladaba a la víctima al servicio de urgencias de esta localidad para ser atendida de sus lesiones.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE CONDICIONES DE VEHÍCULOS QUE ORGANIZA A NIVEL NACIONAL LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO DEL 06 AL 12 DE JULIO Y QUE SE DESARROLLA EN DIVERSAS VIAS PUBLICAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la campaña de vigilancia y control de condiciones de vehículos que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico del 06 al 12 de julio y que se desarrolla en diversas vías públicas de esta población. En los últimos 7 años, la antigüedad media de los vehículos en España ha aumentado en 3,7 años, por lo que invertir en el mantenimiento del vehículo es invertir en seguridad. La inspección de los vehículos es fundamental para la seguridad vial. Está demostrado que los fallos técnicos de los vehículos contribuyen de forma decisiva a los accidentes: a ellos se debe el 6% del total de accidentes de automóvil, lo que representa anualmente 2.000 víctimas mortales en la Unión Europea y un número muy superior de heridos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD DOMINICANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE LESIONES Y AMENAZAS AL GOLPEAR CON UNA PIZARRA PUBLICITARIA EN LA CABEZA A OTRO INDIVIDUO Y AMENAZARLO DE MUERTE CON UN CUCHILLO DE COCINA DE GRANDES DIMENSIONES 

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad dominicana como presunto autor de un Delito de Lesiones y amenazas al golpear con una pizarra publicitaria en la cabeza a otro individuo de la misma nacionalidad y amenazarlo de muerte con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El aviso de unos viandantes puso en marcha a los actuantes que encontraron al agredido sangrando en el suelo y con una brecha de unos 10 cm. aproximadamente, y desvaneciéndose en el mismo. Junto a éste, se encontraba el presunto agresor, un individuo de 19 años de edad, el cual, tras agredir al herido, lo amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. La agresión y las lesiones se produjeron al golpear repetidamente en la cabeza del herido con una pizarra publicitaria de un bar cercano. Fue detenido y trasladado a dependencia policiales para la instrucción de las diligencias, a la vez que el herido era trasladado a un centro sanitario por una ambulancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES