Alcantarilla acoge por primera vez el Campus Experience Fundación Real Madrid

La oferta va dirigida a niños y niñas de entre 7 y 17 años y se celebrará del 6 al 18 de julio

En la tarde de hoy en rueda de prensa en la que, Joaquín Sagués, director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid; Luciano Herrero, teniente alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla; así como Antonio Martín y Patricia Simón, gerentes de la empresa DSP Murcia y directores del Campus Experience de Murcia-Alcantarilla, han dado a conocer todos los detalles del CAMPUS EXPERIENCE DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID, que durante el próximo verano de 2015 se llevará a cabo en Alcantarilla. Una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años quefomenta la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral. También hemos contado con una representación de la Peña Madridista de Alcantarilla "Cohetes Blancos".

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes y con más de 3.000 jóvenes de más de 80 nacionalidades que el pasado año participaron para forjarlazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas. El Campus Experience también hace especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de tal forma que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

La I edición del Campus Experience Fundación Real Madrid Murcia se ofertará en régimen interno o externo del 6 al 18 de julio de 2015. Ambas modalidades se ofertan en dos turnos: del 6 al 11 de julio y del 13 al 18 de julio. Serán seis o 12 días en los que los inscritos podrán disfrutar de una experiencia inolvidable basada en el aprendizaje y la realización de entrenamientos intensivos en fútbol, así como en otros deportes como natación, atletismo o taekwondo.

Las actividades culturales, formativas y lúdicas completarán un ejercicio rodeado de un ambiente saludable y seguro que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas municipales de Alcantarilla. Toda la información está disponible en www.campusexperiencermf.com/murcia y en los teléfonos 616 621 407 / 609 937 882.

Los alumnos inscritos disfrutarán de las instalaciones del Residencial Vip Suites de Murcia, localizado en El Ranero, en donde los niños disfrutarán de todas las comodidades, cuidados y medidas de seguridad. Se trata de un establecimiento de primer nivel que pone a disposición de los participantes salón comedor privado, piscina al aire libre, sala de cine, salón de juegos, gimnasio y sala de fisioterapia. Además, cuenta con un servicio de vigilancia propio. El régimen de alojamiento será en habitaciones exteriores triples con baño propio y aire acondicionado. Paralelamente, la organización asegura una completa cobertura sanitaria a través de un seguro privado concertado.

Todos los participantes recibirán una equipación oficial completa de Fundación Real Madrid, así como otra segunda exclusiva del campus de Murcia, diploma, soporte fotográfico y un carnet madridista gratuito durante un año. Asimismo, para todos aquellos participantes que reserven su plaza antes del 15 de mayo se les realizará un descuento del 10% sobre la tarifa general.

Para desarrollar el amplio programa de actividades que se han diseñado para el Campus Experience, se cuenta con un amplio equipo de monitores especialmente seleccionados. Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

Este campus es una propuesta educativa y formativa sólida que brinda a los más jóvenes la oportunidad vivir una experiencia única en un ambiente cien por cien madridista. Puedes seguir el día a día de este evento en Facebook en www.facebook.com/campusmurcia, en Twitter a través de la cuenta @campusmurcia y en Instagram en @campusexperiencemurcia.

I CAMPUS EXPERIENCE REAL MADRID MURCIA

FECHAS:

INTERNOS:

-Opción 1: Campus completo. Del 6 de julio al 18 de julio con el fin de semana de descanso. Jornadas de entrenamiento y actividades de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

-Opción 2: Una semana. Del 6 de julio al 11 de julio (primer turno) o del 13 de julio al 18 de julio (segundo turno).

RÉGIMEN:Alojamiento en Residencial Vips Suites Murcia, pensión completa y todo incluido.

EXTERNOS:

-Opción 1: Campus completo. Del 6 de julio al 18 de julio con el fin de semana de descanso. Jornadas de entrenamiento y actividades de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

-Opción 2: Una semana. Del 6 de julio al 11 de julio (primer turno) o del 13 de julio al 18 de julio (segundo turno).

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN:

www.campusexperiencermf.com/murcia - murcia@campusexperiencermf.com

Tlfns: 616 621 407 / 609 937 882.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES